¿En qué podemos ayudarte?
Explora nuestra sección de preguntas frecuentes 😉
¿Cómo puedo realizar una compra en pukserastyvek.pe de Exiven?
- Selecciona un paquete de pulseras desde la página de productos y agrégalo al carrito de compras.
- Haz clic en “Comprar ahora” y completa los campos obligatorios para continuar con la compra.
- Elige la opción de envío que prefieras, presiona “Finalizar compra”, selecciona tu método de pago y completa los datos necesarios para procesar tu pedido.
- Una vez realizado el pago, revisa tu correo electrónico para encontrar la confirmación de tu compra.
- Por último, según la opción de envío que seleccionaste, te notificaremos cuando tu producto esté en camino o listo para ser recogido.
¿Qué opciones de envío ofrecen?
- Envío Gratis
- Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
- Cobertura: Disponible solo para Lima Metropolitana y Callao, en los siguientes distritos: Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, San Luis, Breña, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena y Pueblo Libre.
- Envío Flash
- Tiempo de entrega: Dentro de las primeras 24 horas posteriores a la confirmación del pago.
- Costo adicional: Este servicio tiene un costo adicional.
- Envío Regular (Provincias de Lima)
- Cobertura: Aplica únicamente para provincias de Lima.
- Costo adicional: El precio varía según la ubicación de la provincia.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
La compra en nuestra web pulseratyvek.pe admite la mayoría de formas de pago, gracias al servicio de pasarela que brinda Culqi con respaldo de Credicorp entre ellas están:
- Tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, Diners Club, Amex)
- Billeteras digitales. (Yape)
- Banca Movil o Internet.
- Agentes y bodegas.
Si elijo la opción de recojo en local, ¿dónde y en qué horario recoger mi pedido?
Si seleccionaste la opción de Recojo en local, podrás acercarte a recoger tu pedido una vez que te notifiquemos que está listo. Te enviaremos la confirmación a través del número de teléfono o correo electrónico que nos proporcionaste.
- Nuestro local está ubicado en Jirón Trujillo 703, Magdalena del Mar, Lima.
- El horario de atención para recojo es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
¿Tienes más dudas?
Déjanos tu duda e intentaremos responderla lo más pronto posible.