Políticas de Envío y Recojo

EXIVEN PERÚ S.A.C, identificado con RUC N° 20510803435 y domiciliado en Calle Francisco Graña # 319, Urb. San Felipe, del distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima, le informa sobre su Política de Envíos que puedan ser usados en la adquisición de diferentes productos de nuestra web pulserastyvek.pe.

  1. Tiempo de procesamiento de un pedido, los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida el pedido de compra y el pago realizado, considerándose única y exclusivamente de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  2. Opciones de envió, en Exiven tenemos tres opciones:
    1. Envío gratis, con un tiempo estimado de 1 a 3 días hábiles después de haber realizado una compra. Este servicio incluye cobertura para Lima Metropolitana y Callao. Entiéndase por Lima Metropolitana los siguientes distritos: Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, San Luis, Breña, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena y Pueblo Libre.
    2. Envío Flash, con un tiempo estimado de entrega en las primeras 24 horas después de haber realizado una compra. Este servicio incluye cobertura para Lima Metropolitana, Callao y Lima Otros. Además, tiene un costo adicional que varía según la dirección de entrega. El cargo adicional se calcula automáticamente y se muestra durante el llenado del formulario y en la orden de compra.
    3. Envío Regular, con un tiempo estimado de envío inmediato, pero sujeto a la disponibilidad de agencias de transporte. Este servicio incluye cobertura para Lima Provincias y tiene un costo adicional que varía según la dirección de entrega. El cargo adicional se calcula automáticamente y se muestra durante el llenado del formulario y en la orden de compra.

     Nota: Todos los envíos se realizan de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y para recibir su pedido el mismo día la compra debe hacerse de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  3. Recojo en local, podrás acercarte a recoger tu pedido una vez que te notifiquemos que está listo. Te enviaremos la confirmación a través del número de teléfono o correo electrónico que nos proporcionaste. Los requisitos que solicitaremos para hacer efectivo el recojo de tu pedido son: documento de identidad, número de orden del pedido y, si es necesario, el correo donde te indicamos que puedes venir a recoger tu pedido.

      • Nuestro local está ubicado en Jirón Trujillo 703, Magdalena del Mar, Lima.
      • El horario de atención para recojo es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  4. Cambio de dirección de envio o recojo, El cliente podrá solicitar el cambio de dirección para las siguientes opciones de envío: envío gratis y envío flash (Solo si aún no ha sido enviado) a través del correo electrónico: ventas@exiven.com, en caso no sea factible se tendrá que generar una nueva dirección de entrega de acuerdo a las rutas programadas para la fecha programada de entrega.
  5. Normas y restricciones de envío, el cliente o receptor del producto deberá validar que la caja o bolsa esté debidamente sellado, no tenga signos de apertura previa, en caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad. En caso de disconformidad, debe rechazar la mercadería en el momento de la entrega e indicar sus razones, su nombre y DNI en la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con el correo electrónico de EXIVEN: ventas@exiven.com o con su ejecutivo comercial; asimismo el transportista deberá retornar la mercadería a nuestra sede.

    Para EXIVEN, es obligatorio la apertura del empaque y revisión física interna para poder dar la conformidad del producto y si no existe ninguna observación, el cliente o receptor del producto deberá firmar y sellar en conformidad de entrega. Luego de la aceptación del producto y firma de los documentos, no se podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo y sólo se atenderán solicitudes por temas de garantía u otras descritas dentro de la Política de Cambios y Devoluciones. Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería, EXIVEN, no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.

    EXIVEN no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas de envío o servicio de Courier a provincias, no entregasen los productos en el tiempo estimado.

    Durante el periodo de fiestas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

    Si se presenta alguna dificultad en el área de reparto que impida la entrega, el ejecutivo comercial se comunicará con el cliente para coordinar un nuevo turno o fecha de entrega.

  6. Condiciones generales, EXIVEN, se reserva el derecho de modificar su Política de Envíos y Recojo, así como el aviso a través del cual la divulga, con el objetivo de adaptarla a los cambios que pueda requerir nuestra empresa. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de dicha política, razón por la cual, en cada oportunidad que solicite algunos de nuestros servicios, deberá consultar nuestra Política de Envíos y Recojos.

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